miércoles, 24 de junio de 2009

y pensaba que era fria pero que me queria, quiza un poco timida o no sabia como decir las cosas, yo la comprendia quizas yo tambien en el fondo tenia algo de eso, no paraba de mirarla, sus ojos algo decian pero no decifraba que, sus manos temblaban y no paraban, le pedi que me lo diga una y mil veces pero se negaba, no lo hacia con mis propias palabras sino con pesimos planteos, no podia dejar de mirarla, su cuerpo su cara sus ojos me llamaban, algo queria decir, y no sabia que, quizas era eso lo que mas me llamaba la atencion, dijo un murmullo por dos segundos, los conte, no pude darme cuenta de lo que decia, rapidamente dije ¿que? no paraba de mirarla no porque quisiera sino porque no podia separar mis ojos de ella, luego de 4 minutos exactamente volvio a decir algo, esta vez alcance a oir un mo de final, alterado por no poder escucharla, la tome rapidamente de sus brazos la mire a los ojos, parecia desesperada, censurada y a la vez discriminada, la solte, tal vez era yo quien le hacia mal, pense por diez segundos, pense que quizas deberia irme, no queria alejarme, la necesitaba, lentamente me di vuelta, vi sus ojos cerrarse, ya mi espalda estaba en su horizonte, al hacer dos pasos oí lo que tanto esperaba, oí la palabra que me venia imaginando hace mucho tiempo y nunca podia resolver mecanicamente como afrontar esa situación, su boca me dijo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario